Zoológico de Fauna Sudamericana Santa Cruz, Bolivia

El planeta está cerca de ti: en tus manos.

Planea tu visita

El Zoológico de Fauna Sudamericana no es simplemente un espacio, un lugar. Es una oportunidad para estar en contacto con la naturaleza y apreciar la vida desde cerca. El Zoo es un punto de partida para reconocer cuán delicado son los ecosistemas que nos rodean. En este caso, un grupo de expertos han diseñado la mejor manera de proteger especies para estudiarlos y saber cada día más de nuestro lugar en la naturaleza. Ir al Zoo es una actividad con muchas posibilidades: por eso, en este espacio podrá encontrar distintas recomendaciones para disfrutar la visita a la vida, la visita al Zoo.

Descarga las normas y precauciones para imprimir

Lo primero para tener cuenta antes de preparar una visita es tener claro quiénes son los anfitriones. En este caso son especies nativas de la región o cercanas, especies (fauna) sudamericanas. Los anfitriones tiene una regla que no se debe olvidar: Nunca alimentar a los animales. El darle comida que no ha sido revisada por un experto puede afectar la dieta de los animales y poner en peligro su salud.

¿Cómo llegar?

Ver Zoo Fauna Sudamericana en un mapa más grande.

Planee su recorrido

Además de la ubicación en el mapa de la ciudad en el Zoo tenemos un mapa que puede ser de utilidad para preparar sus recorridos.

Mapa de áreas Zoo

Mapa para imprimir

La siguiente información está en formato PDF para ser descargada: Mapa Zoo.

Horario

De lunes a domingo: de 9:00 a.m. a 18:00

Tarifas

Menores de 6 años: No pagan boleto
Niños de 6 a 11 años: Bs. 5
De 12 años en adelante: Bs. 10